Peligra el entrenador de los Jaguares de Chiapas, que han tenido un mal arranque. (Jam Media)
El mal inicio de Jaguares tanto en la Liga como en la Copa MX continúa luego de perder 2-0 ante Pumas Morelos, equipo de la Liga de Ascenso.
Con tan solo tres jornadas, el Apertura 2012 puede ya considerarse como el peor inicio de la escuadra chiapaneca, pues nunca antes había comenzado un torneo perdiendo sus primeros tres partidos. Además, en la Copa MX ha conseguido sólo un triunfo en tres enfrentamientos.
Este pobre inicio de su equipo ha levantado dudas sobre la continuidad de José Guadalupe “Profe” Cruz en la dirección técnica, ya que a pesar de haber estado presente en la Liguilla en tres de los cuatro torneos en los que ha dirigido a Jaguares, nunca ha podido superar los cuartos de final y apenas alcanza un 40% de efectividad al frente de los chiapanecos.
El timonel campeón con Atlante en el Apertura 2007, llegó a Jaguares en 2010 en donde acumula 77 partidos dirigidos, de los cuales sólo 25 son victorias, 19 empates y 33 derrotas.
Sin embargo este viernes tendrá la oportunidad de sumar en casa curiosamente ante el equipo que lo vio nacer como estratega, pues recibirá al Atlante en el Víctor Manuel Reyna en duelo correspondiente a la Jornada 4.
Con tan solo tres goles anotados y 10 recibidos en el presente torneo, Jaguares buscará retomar el camino de la victoria ante su gente y darle un respiro a su actual director técnico.