Diagnóstico. La víctima presenta una herida punzo penetrante de cinco centímetros en el lado izquierdo de la región abdominal.
Peñón Blanco
Carlos Domínguez y Milton Alvarado se toparon en la calle, quisieron arreglar sus diferencias a golpes, pero el segundo sacó una navaja e hirió al rival.
La Fiscalía General del Estado. a través del Agente del Ministerio Público en turno, tomó conocimiento del ingreso de Carlos al Hospital General de la capital duranguense, con una herida punzo penetrante en el abdomen.
La víctima declaró al representante social que la madrugada de la madrugada del lunes caminaba por calles de la cabecera municipal de Peñón Blanco, donde tiene su domicilio, y se encontró con Milton, con quien sostiene viejas rencillas.
De los insultos pasaron a liarse a golpes y entonces Milton sacó de entre sus ropas un arma blanca con la que lesiona a Domínguez García, para luego darse a la fuga.
Carlos tuvo que ser trasladado a la ciudad de Durango, donde los doctores le apreciaron una herida punzo penetrante de cinco centímetros, en el lado derecho de la región abdominal.
El lesionado dijo tener 22 años de edad y domicilio en la calle Aldama de la colonia Agustín Castro, en la citada cabecera municipal. Los agentes investigadores trabajan en el caso para esclarecer la agresión y dar con el presunto responsable.