Dolor físico. Se dice que el actor es tratado por su adicción a medicamentos controlados, aunque también se le relaciona con el consumo de cocaína.
El actor Gerard Butler está siendo tratado desde hace tres semanas por abuso de sustancias en el centro Betty Ford, aunque se prevé que salga este fin de semana, publicó el portal TMZ.
Los problemas de este intérprete hollywoodense fueron provocados, presuntamente, por las demandas físicas de la filmación de 300, cinta de 2006 en la que fue protagonista.
El histrión padecía de dolores, los cuales se agudizaron cuando, mientras filmaba Of Men and Mavericks, sufrió un accidente practicando surf el 18 de diciembre.
Según el portal, decidió acudir al centro de rehabilitación al darse cuenta de que recurría mucho a medicamentos recetados.
Sin embargo, fuentes no identificadas, dijeron que el astro lidió también con consumo de cocaína, pero que la raíz del problema aparentemente fueron los dolores que sufría sin especificar en dónde.
De acuerdo con el sitio Daily Mail, Butler compartió en alguna ocasión lo complicado que le fue readaptarse luego de las exigencias físicas de 300.
"Cuando terminas de filmar, toda tu rutina cambia y de pronto ya no tienes que hacer más lo que hiciste. Es raro. Te sientes como perdido. No te sometes físicamente a lo mismo.
"Noté en videos de prensa que, aunque ya no estaba actuando, seguía caminando y hablando como el rey (que interpretó en la película). Ya no lo hago, puedo sentarme de nuevo con los hombros caídos. Fue definitivamente un periodo de ajuste y dolor físico, porque dejé de entrenar. Eso fue lo peor que pude hacer".