Ayer fue presentado el Proyecto Rosa, en el cual se unieron Santos Laguna, la marca Puma y la Asociación 'Mujeres Salvando a las Mujeres'. Se unen a lucha contra cáncer
Santos Laguna y la marca Puma se unen a la Asociación "Mujeres Salvando a las Mujeres'' en el Proyecto Rosa, en el cual pondrán a la venta prendas femeninas del equipo local y parte de lo que se recabe de la comercialización de las mismas será destinada a la lucha contra el cáncer de mama en la región.
La presentación del Proyecto Rosa tuvo lugar en el auditorio del Territorio Santos Modelo con la presencia de Ricardo Martínez Castrejón, director de comercialización de la marca Puma, la piel de los Guerreros, de Francisco de Dios, director de mercadotecnia de Santos Laguna, de Manuel Portilla, experiencia TSM, y de Yolanda Jaramillo, presidente de la Asociación "Mujeres Salvando a las Mujeres''.
Como invitada especial estuvo la señora Dulce Pereda Ezquerra, sobreviviente del cáncer de mama, quien dio un emotivo testimonio de lo que vivió y sufrió cuando le detectaron este mal, contra el cual luchó durante un año hasta lograr vencerlo.
Martínez Castrejón hizo la presentación de la línea femenil de la ropa de la marca Puma, que con este proyecto se une a la lucha contra el cáncer de mama, bajo el lema "Este partido es de más de 11'' y "En octubre todas juntas Vs. El Cáncer''.
Acto seguido presentaron el jersey femenil con las tradicionales líneas horizontales en color rosa y blanco de Santos Laguna, el cual lleva el escudo oficial del club.
Aparte del jersey color rosa y blanco se presentó el conjunto de short y playera, la camiseta de algodón color rosa con manga y la camiseta rosa del mismo material sin manga, las cuales fueron modeladas en el acto.
El jersey rosa y blanco será puesto a la venta el viernes.