Luego de cargar 600 pesos de gasolina en una estación de servicio de esta ciudad, dos sujetos que viajaban a bordo de una camioneta, en lugar de pagar amenazaron al despachador con un cuchillo y escaparon, pero fueron capturados por agentes de la Policía Municipal.
IDENTIFICADOS
La Secretaría de Protección y Vialidad indica que los detenidos se identificaron como Juan Carlos Baylón Zermeño, de 33 años, y Mario Ulises Leyva Baylón, de 25, ambos con domicilio en la colonia Cinco de Mayo.
LOS HECHOS
En los primeros minutos de ayer, los dos individuos llegaron a bordo de una camioneta Ford Ranger blanca, modelo 1982, a la gasolinera ubicada por el bulevar Rebollo Acosta y calzada Lázaro Cárdenas en el Parque Industrial Lagunero, donde el conductor pidió llenar el tanque.
LO AMENAZAN
Luego de atenderlos el despachador les cobró 600 pesos de consumo, pero el conductor sacó un cuchillo y lo amenazó, retirándose rumbo al Periférico, pero en esos momentos se acercó una patrulla y el afectado les dijo lo ocurrido, logrando darles alcance antes de llegar al Periférico.
LA CAPTURA
Al registrar a ambos sujetos, los uniformados les encontraron sendos cuchillos, así como botellas de cervezas en el interior del vehículo, siendo trasladados a los separos de la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango a disposición del Ministerio Público en turno por la responsabilidad que les resulte.