Pendientes. La protección para los peatones no está terminada sobre el paso a desnivel.
Transcurrieron las dos semanas prometidas, y hasta ayer no se había terminado de colocar las protecciones para los peatones y ciclistas que cruzan sobre el paso a desnivel de la calle Escobedo, como tampoco se habían reparado los desprendimientos de concreto de los pilotes.
Aunque desde hace 15 días el desnivel se abrió a la circulación vehicular, quedaron algunos detalles por atenderse que todavía siguen pendientes.
El puente de hierro que se colocó en el paso a desnivel sobre el que pasa el tuvo para el desagüe pluvial, es usado como acceso peatonal, y aunque el constructor había asegurado que en dos semanas estaría listo, ayer sólo permanecían las estructuras que sujetarán la malla de protección.
Los desprendimientos del concreto que cubren los pilotes en ambos lados del paso vehicular se siguen presentando y ni siquiera los que se registraron desde las lluvias de mediados de septiembre han sido resanados por parte de la Secope.
Tampoco hay suficientes lámparas de alumbrado público en el lado sur, mientras que algunas de las que ya se colocaron no encienden por las noches, según refirieron algunos vecinos.
Ayer no había trabajadores de la empresa contratista que se abocaran a terminar los detalles, por lo que los transeúntes siguen exponiéndose al riesgo de caer hacia la parte baja del desnivel.
'Pendientes'
Siguen pendientes los detalles en el desnivel de la Escobedo.
⇒ No se ha terminado de colocar la protección para peatones.
⇒ La Secope no ha reparado los desprendimientos de concreto.