Un hombre perdió la vida luego de que la pipa que conducía con 60 mil litros de diesel, se volcara en Autopista Monterrey-Saltillo.
Los hechos se reportaron a las cinco de la mañana del día de ayer; según los informes, el conductor dormitó al volante, lo que provocó que perdiera el control de la unidad y se impactara contra los protectores metálicos para luego volcarse.
Esto sucedió antes de llegar a la intersección con la carretera Los Pinos, lo que provocó además el derrame de toda la carga de combustible.
El ahora occiso respondía al nombre de Ricardo Salazar de 40 años de edad, quien quedó prensado en el interior de la cabina de la unidad de carga.
De acuerdo a las autoridades, el tractocamión llevaba dos cisternas y se dirigía al centro de distribución de hidrocarburos de Petróleos Mexicanos, el cual se localiza en la colonia Jardín de Saltillo.
Tras el accidente, el área fue acordonada por personal de Protección Civil y de los Bomberos, pues el combustible se derramó sobre la cinta asfáltica abarcando aproximadamente 200 metros, esto pese a que de inmediato fueron llevados tambos de 200 litros para lograr evitar que el diesel se siguiera derramando.
Personal de la Agencia del Ministerio Público de Ramos Arizpe tomó conocimiento del deceso, asimismo el cuerpo del occiso fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para efectuar la necropsia de ley.