Choque. Joven conductor se atravesó al paso de un taxista y terminó volcado en la calle Mártires y avenida Bravo.
Volcado sobre su costado derecho terminó un miniauto 2012 luego de chocar con un taxi en la confluencia de la avenida Bravo y calle Mártires, de esta ciudad, donde además se vio involucrado otro automóvil estacionado.
Los daños materiales del accidente ascienden a 20 mil pesos y no se registraron lesionados.
LOS INVOLUCRADOS
Al filo de las 11:10 horas ocurrió el accidente entre un automóvil Chevrolet Spark, color rojo, modelo 2012, placas GBF-1891, manejado por el joven Alan Raudel García, de 18 años, vecino de Santa Catarina, Nuevo León y el Nissan Tsuru, mismo color, placas 8025-DYD, de la base Francisco Villa, conducido por Mauricio Alvarado, de 36 años.
ESTACIONADO
También se vio afectado un taxi Nissan Tsuru gris, que se encontraba estacionado por la calle Mártires.
LOS HECHOS
Los peritos de Tránsito y Vialidad que tomaron conocimiento del percance, informan que el Dodge Spark circulaba por la calle Mártires, de oriente a poniente.
Al llegar a la avenida Bravo, no respeta el derecho de preferencia y se atraviesa al paso del Nissan rojo, cuyo conductor no puede evitar el choque y le pega con su parte frontal, en el costado trasero izquierdo del Spark.
SE VUELCA
Con el impacto recibido por el taxi, el conductor del Spark se proyecta por la inercia hacia su derecha y le pega al Tsuru gris, para luego terminar volcado sobre su costado izquierdo, aunque el joven conductor no resultó lesionado.
LLEGA CRUZ ROJA
Al lugar acudieron pocos minutos después los paramédicos de la Cruz Roja, pero no trasladaron a ninguno de los involucrados, ya que sólo recibieron golpes leves.
RECUENTO DE LOS DAñOS
Los daños materiales fueron estimados por los peritos en 20 mil pesos en total y los vehículos trasladados al corralón, indicaron las autoridades.