Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Secretos que duelen

Algunos famosos también resguardan sus dramas familiares

Hermanos. Otra quien ha lidiado con los problemas de su hermano es Reese.

Hermanos. Otra quien ha lidiado con los problemas de su hermano es Reese.

EUNICE MARTÍNEZ

Posan para las cámaras, aparecen en los medios, hablan de su vida… podría pensarse que todo se sabe de ellos, pero la realidad es otra.

Los famosos al igual que el resto de los mortales también tienen secretos ocultos que quieren mantener al resguardo de los paparazzi y la prensa rosa. En sus "vidas perfectas" hay engaños, problemas legales o adicciones, toda clase de dramas que bien podrían servir para guión de una película o telenovela.

Un guapo que siempre ha guardado un sentimiento de culpa es Ashton Kutcher. Su hermano mellizo, Michael, sufre una enfermedad cardíaca crónica. Michael nació cinco minutos después que el actor y desde su alumbramiento ha padecido graves problemas de corazón. Este hecho ha provocado a Ashton desde su infancia un sentimiento de culpabilidad que lo ha llevado a trabajar duro para que a su gemelo nunca le falte nada, y es que según los más allegados al ex de Demi Moore, Ashton cree que él "le robó la salud a su mellizo cuando estaban en el vientre materno" y no soportaba ver cómo en su infancia su hermano sufría mientras que él gozaba de una salud inquebrantable.

Otra famosa que ha vivido dolor e incertidumbre a causa de su hermano es nada menos que la bella Reese Witherspoon. En octubre de 2005 su hermano John fue acusado y detenido por intento de violación.

Todo sucedió en Nashville, cuando el chico entró a la fuerza en casa de su vecina y trató de besarla y desvestirla. Según la sentencia condenatoria, el hermano de la actriz se despojó por completo de su ropa y se introdujo totalmente desnudo en la cama de la víctima, quien se despertó justo a tiempo para evitar males mayores.

De inmediato la protagonista de Legalmente Rubia contrató a un prestigiado abogado, mismo que pudo librarlo de la prisión gracias al atenuante de ebriedad, sin embargo tuvo que realizar dos años de servicio para la comunidad.

El que Adrien Brody haya protagonizado el drama El Pianista no fue mera casualidad, el actor conoce de cerca el horror del holocausto judío: sus abuelos fueron ejecutados en un campo de concentración durante la ocupación nazi en Budapest y tanto su padre, Elliot, como su madre Sylvia, debieron emigrar de Europa para no caer en las manos de los secuaces de Hitler.

Otro caso es el de la socialité Nicole Richie. Muchas personas la ubican solamente por haber tenido una adolescencia y juventud desenfrenada llena de escándalos, drogas y malos hábitos al lado de su ex amiga Paris Hilton, sin embargo durante su infancia también conoció el dolor: el abandono de sus padres.

Durante la década de los 80, cuando apenas tenía tres años, los padres biológicos de Nicole decidieron dársela a la pareja conformada por Brenda y el músico Lionel Richie, pero fue hasta que cumplió nueve años cuando formalizaron la adopción. Muchos supusieron su integración a la familia Richie como un "golpe de suerte" pues le esperaría una vida lleno de lujos y glamour, y aunque sí la ha disfrutado, el cambio no fue un trago fácil de asumir para la actual heredera de una de las fortunas más grandes del star-system.

Drama "paternal"

Varios famosos han vivido malas e incluso inexistentes relaciones con sus padres, lo cual los ha marcado de por vida y aunque imposible, han tratado de mantenerlo al margen de su labor profesional.

El carácter explosivo de Naomi Campbell tiene historia: "la pantera negra" creció en una familia inestable y sin una figura paterna que la ayudara durante el crecimiento. Hasta los 15 años se ocupó de ella su abuela, edad en la que saltó al estrellato como top model. Además se lleva fatal con su madre por haberla dejado con su abuela. A su padre jamás lo conoció motivo que la llenó de rabia y rencor.

La historia de Angelina Jolie y su padre Jon Voight, no ha sido buena, ¿la razón? la infidelidad del también actor hacia la madre de Jolie, trayendo consigo el abandono de la familia y una gran depresión de la madre de la actriz que convirtió la vida de la pequeña Angie y su hermano en un infierno.

Para Orlando Bloom fue una sorpresa enterarse que su padre no era el escritor y activista Harry Bloom. Cuando éste murió, el actor contaba con tan sólo cuatro años de edad; un amigo de la familia, Colin Stone, se convirtió en su tutor legal. Así estaban las cosas cuando Orlando supo que, en realidad, su tutor era también su padre biológico.

En el caso de Liv Tyler ocurre algo similar. Hasta que cumplió 13 años, la actriz creyó que Todd Rundgren, un amigo de su madre, era su padre biológico y no Steve Tyler, a quien consideraba un amigo más de la familia.

Secretos al rojo vivo

Estos famosos lo que han tratado de conseguir sin éxito, es mantener en secreto detalles sobre su intimidad.

* Se supo que Justin Timberlake sufre "deformación profesional" cuando tiene sexo. Y es que es incapaz de hacerlo con música de fondo porque se concentra más en la canción que en su acompañante.

* Cuando Sienna Miller perdió la virginidad a los 16 años, el lugar no lo eligió ni ella ni su pareja sino… ¡su madre! Quien quiso que lo hiciera bajo su propio techo.

* Recién se supo que la pareja conformada por Will Smith y Jada Pinkett gustan de tener relaciones sexuales en sitios donde pueden ser descubiertos y uno de sus favoritos son las casas ajenas.

* La relación entre David y Victoria Beckham se ha mantenido al rojo vivo durante tantos años debido a que entre sus muchas tácticas de reconquista se encuentra irse a un bar, hacer como si no se conocieran y ligar de nuevo como la primera vez.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Secretos de Famosos

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Hermanos. Otra quien ha lidiado con los problemas de su hermano es Reese.

Clasificados

ID: 797972

elsiglo.mx