El programa de repavimentación no se verá afectado por el periodo vacacional de los trabajadores municipales, aseguró el director de Obras Públicas, José Betancourt Hernández.
Las actividades que se llevan a cabo en diferentes colonias y calles del centro de la ciudad se desarrollarán en forma normal; incluso se tiene previsto un mayor avance en comparación con los días pasados.
El funcionario municipal aseguró que se acaban de terminar los trabajos de repavimentación en los caminos de acceso a las comunidades rurales de Palo Blanco y La Plata.
También se terminaron obras de repavimentación de la calle Paseo de Ampliación Santa Rosa y la calle Central del mismo sector. Otra vialidad que ya atendió con el programa de asfalto es la de Héroes de Nacozari.
Por lo que se refiere a la aplicación de sello sincronizado, actualmente se trabaja en la avenida General Pedro Anaya de la Francisco Villa al Periférico Ejército Nacional y pronto también estará terminada.
Betancourt Hernández recordó que este año se tiene programado la repavimentación y aplicación de sello sincronizado en más de 500 mil metros cuadrados, con una inversión superior a los sesenta millones de pesos.