Las declaraciones anteriores, las realizó para el canal Al Jazeera Sports, luego de ser presentado como nuevo jugador de Al Sadd SC, equipo que se acaba de proclamar campeón de la liga qatarí. (EFE)
El ex capitán y goleador del club español Real Madrid, Raúl González, manifestó este miércoles su confianza porque en un futuro recaerá en las filas del club "merengue", aunque es consciente de que su salida fue "precipitada".
"Mi salida del Madrid fue un poco precipitada", reconoció el experimentado delantero español, quien, pese a ello, se mostró seguro de que volverá a portar la playera blanca, "volveré", sentenció González Blanco.
Las declaraciones anteriores, las realizó para el canal Al Jazeera Sports, luego de ser presentado como nuevo jugador de Al Sadd SC, equipo que se acaba de proclamar campeón de la liga qatarí.
Por otra parte Raúl, quien tras 16 temporadas con el Madrid fue traspasado al club alemán Schalke 04, conjunto con el que militó por dos campañas y registró casi 40 dianas, comentó que el título liguero que consiguió su ex equipo fue más que merecido.
"(El Madrid) Es el justo vencedor de la Liga", indicó "El Gran Capitán", quien también expresó sus deseos porque el argentino Gonzalo Higuaín continúe en las filas madridistas "porque es un jugador importante".
Por último, el ariete de 37 años lamentó la baja de su compatriota Carles Puyol para la Eurocopa Polonia-Ucrania 2012, luego que fue sometido a una operación en la rodilla derecha. "Es una pena. Hubiera ayudado mucho por su gran experiencia", concluyó.