El Tri tuvo un último entrenamiento en la capital del país.
Jugadores y cuerpo técnico de la Selección Mexicana de futbol, desarrollaron una fuerte práctica en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) y hoy, por la mañana, viajará a San Salvador para su juego de mañana ante el seleccionado de El Salvador.
“Después de un buen entrenamiento (sólo queda) un buen baño, una buena comida y una buena siesta. Y listo. Saludos y gracias por su apoyo. Bendiciones. ADN9”, escribió el delantero Aldo de Nigris en su cuenta de twitter.
Por su parte, Giovani Dos Santos reveló después del partido del viernes, a través de una foto, la terapia que recibe en su tobillo izquierdo. “En terapia para mejorar mis molestias en el tobillo y estar al cien por ciento”, escribió.
Los seleccionados triunfaron en la noche del viernes por 3-1, sobre Guyana, en juego desarrollado en la cancha del Estadio Azteca, donde el Tricolor fue abucheado por los miles de aficionados al quedar inconformes, porque querían festejar más goles.
El equipo mexicano, que se trasladará a San Salvador a través de un vuelo especial, jugará el martes en el estadio Cuscatlán ante el representativo de El Salvador, que anda con el ánimo a tope tras el 2-2 que sacó el mismo viernes en su visita a Costa Rica.
Luego de la primera jornada, de la tercera ronda clasificatoria de la Concacaf hacia la Copa del Mundo Brasil 2014, México encabeza el Grupo B, con tres puntos, escoltado de Costa Rica y El Salvador con uno y Guyana con cero.