El presidente Felipe Calderón Hinojosa aseguró que todo 'va bien' en la recuperación de su esposa Margarita Zavala, luego de la operación que se le practicó en el ojo derecho por un desprendimiento de retina. (Archivo)
El presidente Felipe Calderón Hinojosa aseguró que todo "va bien" en la recuperación de su esposa Margarita Zavala, luego de la operación que se le practicó en el ojo derecho por un desprendimiento de retina, aunque todavía no acaba de restablecerse.
En la inauguración del Museo de la Vid y el Vino de Baja California, expresó que a él y a su esposa les gusta mucho la festividad de la vendimia que inicia en esta zona del Valle de Guadalupe reconocida por su producción de uva, y tenían planes de estar aquí ante la invitación de algunos amigos, entre ellos Arturo Zapata.
Sin embargo, a Margarita Zavala la vio el médico esta semana y “no acaba de recuperarse de su ojo”. Aclaró que “va todo bien, por ciento, no se preocupen, sin embargo todavía no puede volar".
Detalló que a su esposa le inyectaron “un como gas en el ojo para que pegara la retina, y entonces eso con los cambios de altitud muy violentos se puede expandir o se puede reducir".
"Entonces desgraciadamente no se nos hizo esta vez, pero ya muy seguramente en futuras ocasiones tendremos mucho tiempo disponible", añadió.