En plena zona Centro de la ciudad de Lerdo, un hombre de 72 años fue hallado muerto la mañana del viernes; se presume que fue atropellado, aunque se realizan las investigaciones.
La Fiscalía General del Estado dio a conocer que cerca de las 6:00 horas del pasado viernes se recibió el reporte de que un hombre estaba sin vida por la calle Juan E. García, entre Pino Suárez y Gómez Palacio, en el primer cuadro de Lerdo.
El agente investigador del Ministerio Público se trasladó hasta ese lugar y confirmó que el cuerpo del hombre se encontraba a mitad de la carpeta asfáltica, casi frente al domicilio marcado con el número 510 de la calle Juan E. García; en el lugar trascendió que tenía sangre en la boca y nariz, pero no se sabía si lo aventó un vehículo, lo golpearon o se había caído.
NECROPSIA
El Ministerio Público ordenó que el cadáver fuera enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) a donde ingresó en calidad de desconocido, debido a que entre sus pertenencias no le encontraron identificaciones.
Fue hasta horas más tarde cuando un grupo de personas acudió a las oficinas para ver el cadáver y corroborar su identidad.
Las autoridades estatales detallaron que el occiso se llamaba Rodolfo Hernández Villegas, tenía 72 años de edad, quien tenía su domicilio enfrente de donde fue encontrado sin vida.
Según los exámenes realizados por los médicos forenses, Hernández Villegas perdió la vida a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico, presentando hemorragia cerebral aguda con destrucción de centros vitales.