La modelo de Míchigan luce una esbelta y espectacular figura en las nuevas imágenes donde aparece completamente desnuda sobre una cama, luciendo solamente piezas de joyería. (DAILYMAIL)
La reconocida imagen de Sports Illustrated, Kate Upton demostró por qué es una de las modelos más aclamadas del momento en una nueva sesión de fotos para al firma Guess.
Pese a las constantes críticas sobre su cuerpo, que incluso la llegaron a tachar de “gorda”, la modelo de Míchigan luce una esbelta y espectacular figura en las nuevas imágenes donde aparece completamente desnuda sobre una cama, luciendo solamente piezas de joyería.
El sitio DailyMail.com publicó algunas de las fotografías tomadas por el lente de Yu Tsai, donde también luce atuendos de animal print y trajes de baño con un atrevido escote.
Recientemente una bloguera a favor de la anorexia criticó a Upton llamándola “Gorda vulgar” al asegurar que su figura no era la adecuada para las pasarelas. Kate se defendió y comentó "No me voy a matar de hambre sólo para ser delgada. Quiero disfrutar la vida y no puedo hacerlo si no como y soy miserable”. ^JH