En su tumba no se colocó ningún nombre y permanece en anonimato su identidad por seguridad de sus parientes. (EFE)
Los restos mortales del agente de la Policía Federal, Enrique 'N', quien fue asesinado el pasado lunes en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, son velados en su domicilio, en esta sindicatura.
El cuerpo del agente policial arribó al aeropuerto internacional del Valle del Fuerte, aproximadamente a las 2:00 horas de hoy, y recibido por sus familiares, quienes lo trasladaron a su antiguo domicilio, en El Barrio Bajo de esta comunidad.
Pacheco fue trasladado desde la Ciudad de México en un avión oficial de la Policía Federal, después que fue objeto de un homenaje de cuerpo presente por parte de las autoridades de la corporación.
La madre del policía caído en el cumplimiento del deber, señaló, en entrevista, que Enrique siempre quiso ser policía.
Reveló que su hijo se graduó como licenciado en Derecho en la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) , campus Los Mochis, y que antes de su muerte, estuvo 10 días de vacaciones en su hogar, en El Guayabo.
A su vez, el hermano gemelo del desaparecido, Víctor Manuel, aseguró que su familia ha recibido apoyo moral, económico y de todo tipo por parte de los compañeros de la Policía Federal.
Los restos del agente caído serán sepultados este jueves en el panteón de la localidad.