El referente del conjunto verdiblanco, Oribe “Cepillo” Peralta, mencionó que sería complicado el poder asimilar quedar fuera de la liguilla. (Archivo)
La calificación de Santos Laguna a la liguilla del Apertura 2012 peligra, situación de la cual están conscientes los jugadores albiverdes, pero también saben que todavía está en sus manos, jugar la fiesta grande de la Liga MX.
El tropiezo en Toluca frente a los Diablos Rojos, dolió y caló hondo en el seno santista, por lo que buscarán ante Rayados en la Sultana del Norte reivindicarse, aunque antes, deberán recibir mañana al Toronto FC, para asegurar su pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.
Restan tres partidos en la campaña, ante Monterrey, Cruz Azul y Monarcas Morelia, todos rivales directos en la búsqueda de la calificación, que en caso de no conseguirla, sería tomada como un rotundo fracaso por los Guerreros.
Así lo consideró el referente del conjunto verdiblanco, Oribe “Cepillo” Peralta, quien mencionó que sería complicado el poder asimilar quedar fuera de la liguilla, ya que Santos Laguna ha sido de los equipos más regulares en los últimos años.
Pero el ánimo en el seno del equipo anda bien, ya que todavía con muchas posibilidades, aspiran a cosas mejores, recalcando que el club, se ha levantado de cosas peores.
“Tenemos posibilidades en los dos torneos, así que vamos por ellos. El partido ante Toronto, nos puede ayuda para retomar la confianza del partido perdido en Toluca, tenemos que demostrar y ganar aquí”.