Juez. Sharon defendió a Britney de las críticas por su desempeño.
Sharon Osbourne, quien ha trabajado como juez en varios reality shows, defendió a Britney Spears de las críticas por su desempeño en The X Factor, que la califican como "una chica aburrida".
"La gente se equivoca si creen que ella iba a ser un trancazo. Ella es una chica muy linda que ha vivido un infierno. Hay que darle tiempo", dijo a la revista Heat.
La esposa de Ozzie Osbuorne agregó que la cantante "dio a ganar mucho dinero a muchas personas con su trabajo, pero hoy vive otra etapa de su vida.
"Ahora ella puede decir que tiene el control de su vida", añadió la celebridad, que ha sido crítico en la versión británica de la emisión y en America's Got Talent.
Sharon estimó que sus declaraciones no tendrán ninguna repercusión negativa, ya que ella es amiga del productor y creador de The X Factor, Simon Cowell.
"Nuestra amistad va más allá del proyecto, desde hace diez años, así que no le veo el problema", sostuvo.
Los rumores sobre la salida de Spears del shhow empezaron este jueves, cuando un allegado a la producción dijo al US Weekly que Cowell estaría a punto de tirar la toalla ante la mala recepción que ha tenido la "Princesa del pop" en la emisión de búsqueda de talento, y que le quedarían pocas semanas en él. Juez de America's Got Talent.