Beneficencia. La actriz estadounidense asistió a la Gala auspiciada por la Fundación americana para la investigación del sida.
Sharon Stone estuvo hospitalizada brevemente en Milán en el marco de la Semana de la Moda, pero pudo participar horas después en una subasta benéfica en la que ayudó a recaudar más de 1.1 millones de dólares (846 mil euros) que se destinarán a la investigación contra el sida.
La actriz de 54 años de edad experimentó síntomas relacionados con la migraña después del desfile de Fendi el sábado por la noche. Se sometió a exámenes por precaución y fue dada de alta, dijo en un comunicado el domingo la fundación amfAR para la Investigación del sida.
La fundación negó las versiones de la prensa italiana de que la artista había sufrido un desmayo. Durante la subasta de caridad de amfAR se le vio muy bien, haciendo chistes mientras alentaba pujas más altas para conseguir mejores fondos.
El diseñador Roberto Cavalli pagó 35 mil euros (45 mil 500 dólares) por una nueva versión del sofá Bocca de 1972, en forma de labios, después de que Stone se sentó en el mueble para mostrar que era cómodo.
Un grabado de Damien Hirst de 2004, de nueve puntos de colores, titulado Quene 1-AM se vendió en 110 mil euros (143.000 dólares), mientras que un impreso de Robert Rauschenberg llamado Site, se colocó en 40 mil euros (52 mil dólares) .
La fundación dijo que la mayoría de los recursos que recauda se destinan para las investigaciones dirigidas a encontrar una cura para el sida.