Los dos pugilistas también estarán peleando por el vacante cinturón superwelter de diamante del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), cuando ingresen al ring del MGM Grand Garden Arena en Las Vegas. (Archivo)
Cuando los boxeadores Floyd "Money" Mayweather y Miguel "Junito" Cotto, se encuentren el 5 de mayo, habrá aún más en disputa que el cetro superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en poder de Cotto.
Los dos pugilistas también estarán peleando por el vacante cinturón superwelter de diamante del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), cuando ingresen al ring del MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.
"El cinturón del CMB ha sido siempre respetado por los boxeadores como uno de los honores más prestigiosos por obtener, y tener el cinturón de diamante en juego en el evento estelar de la velada ‘Ring Kings’ le agrega aún más a esta gran noche", dijo Óscar de la Hoya, presidente de “Golden Boy Promociones”.
"Cuando esta pelea haya terminado, no habrá absolutamente ninguna duda en cuanto a quién es el mejor peleador del mundo en las 154 libras", agregó.
En esta función también se presentará el pleito del mexicano Saúl “Canelo” Álvarez ante el estadounidense “Sugar” Shane Mosley, a 12 giros por el cinturón superwelter del Consejo Mundial, en poder de Álvarez, el cual se dará en asociación con “Canelo Promotions” y “Sugar Shane Mosley Promotions”.
Tres de las propiedades del MGM Resort Internacional en Las Vegas, los casinos Mandalay Bay, Monte Carlo y The Mirage serán sede de la transmisión en vivo en circuito cerrado de la función para los aficionados que no alcancen boleto del MGM Grand Garden Arena.