Respecto a que los seguidores del conjunto de Coapa lo abuchearon la última vez que visitó el estadio Azteca, el jugador dijo que 'no sé si tú escuchaste los abucheos, yo escuché puras bendiciones”.
El mediocampista de Monterrey, Ángel Reyna, aseveró que para él siempre es especial jugar contra el América y reencontrarse con la afición de los capitalinos, a la cual le guarda un cariño especial.
“Siempre va a ser especial enfrentar al América, al Necaxa, ahora al León (que recién ascendió al máximo circuito), a San Luis, siempre es especial jugar ante el equipo donde estuve”, declaró.
Respecto a que los seguidores del conjunto de Coapa lo abuchearon la última vez que visitó el estadio Azteca, el jugador dijo que "no sé si tú escuchaste los abucheos, yo escuché puras bendiciones”.
Aseveró que “sé que siempre la afición me va a querer y yo también los quiero mucho, me apoyaron al máximo cuando estuve y eso no se olvida, así que siempre va a ser especial enfrentar al América y, lógicamente, a la afición".
Se debe recordar que, este fin de semana, Rayados enfrentará al América en el partido correspondiente a la primera jornada del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX.
Reyna consideró que el conjunto de Coapa podría llegar mejor que ellos al inicio del certamen, porque Monterrey tuvo menor tiempo de vacaciones y además diversos elementos fueron convocados a sus selecciones.
“Creo que hay una diferencia entre América y nosotros, por lo cual probablemente no llegamos a tope, ellos tuvieron un solo seleccionado, de este lado un poquito más, se tuvieron menos vacaciones, menos recuperación, se tiene que ir entendiendo eso, es la primera jornada, hay que afrontarla lo mejor que se pueda”, dijo.
“Hay que tratar de llegar bien, hay que manejar los tiempos porque lo físico pesa, la semana pasada me pasó un poquito (ya que presentó un problema en el muslo derecho), pero vamos a ir agarrando buen ritmo”, añadió el jugador.
Respecto de su lesión, dijo que ya está recuperado al cien por ciento, por lo cual ya entrenó al parejo de sus compañeros y está listo para enfrentar a su ex equipo.