La ciclista Ingrid Drexel arribó ayer a la ciudad de Londres. Siente Ingrid Drexel emoción por los JO
La ciclista regiomontana Ingrid Drexel, sintió una sensación singular, cuando el avión aterrizó en la ciudad olímpica de Londres, ya que por primera vez está en una justa de este tipo a nivel elite y que nada tiene ver con el vivido en el 2010, cuando fue a Singapur.
Drexel, quien debutará el 29 de este mes en el ciclismo de ruta a 140 kilómetros, sintió un poco de nerviosismo al ver al resto de compañeros con la misma emoción de estar en Londres, pero también con el compromiso de hacer un buen papel.
"Es algo que no puedo definir, estoy muy emocionada de estar en los Juegos Olímpicos, es un ambiente diferente al vivido en el 2010, cuando fuí a los Olímpicos de la Juventud, en Singapur", añadió.
La ciclista tiene el deseo de estar entre las mejores y de la mano de su entrenador, el cubano Nelson Delgado, tiene pronosticado dar una buena pelea, en busca de estar en la punta, aunque reconoce que estar en el podio es complicado.
La joven pedalista, está más que emocionada con su primera cita de este tipo, pero también con un poco de nervio, por lo que representa para ella haber ganado un sitio a los Juegos Olímpicos.
"Es un sueño el haber llegado hasta acá, ahora debo entregarme en cada kilómetro, para que toda la gente que me apoyó este contenta con mi desempeño".