Detención. Tras las rejas amanecieron seis sexoservidoras y cuatro sexoservidores, por faltas a la moral.
Una docena de sexoservidores fueron detenidos por elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública por realizar actos de exhibicionismo en las calles del Centro Histórico; los infractores fueron puestos a disposición del Juzgado Administrativo Municipal.
EN 5 DE FEBRERO Y PROGRESO
La primera detención se realizó a los primeros minutos de ayer, cuando cinco mujeres se encontraban en las calles 5 de Febrero y Progreso, de la zona centro, realizando actos de exhibicionismo sexual en la vía pública, por lo que fueron sometidas por los agentes de la Policía Municipal y trasladadas a los separos de la Delegación Norte.
El médico de la corporación informó que las féminas, quienes responden a los nombres de Laura Patricia Martínez, Guadalupe Siceña, Yadira Gómez, Beatriz García y Miriam Rodríguez, no presentaban ningún grado de ebriedad, quedando presas hasta el pago de la multa correspondiente.
A SUSANA TAMBIÉN LO DETUVIERON
Más tarde, los agentes municipales recorrieron nuevamente la zona y detuvieron a quien dijo llamarse Zayra Susana, de 20 años, quien quedó detenido por lo mismos motivos.
En Carlos León de la Peña y 5 de Febrero también detuvieron a Miguel Ángel Gamboa, Daniel Salazar y a Maria del Refugio Salinas.
Ya casi a las 4:00 de la mañana, en el mismo crucero de 5 de Febrero y Progreso, fue localizado Fredy Alberto Torres, de 18 años, quien de la misma manera esperaba un cliente, pero llegaron primero los agentes de seguridad.
Estos últimos detenidos tampoco estaban alcoholizados, según lo determinó el examen de alcoholemia.