Foto: LA I
Muy molesta por la falta de atención que existe en la Vicefiscalía de Justicia de La Laguna de Durango, la ciudadanía catalogó como pésimo el servicio que ofrece.
Ayer por la mañana unas personas que acudieron a realizar un trámite se quejaron debido a que la integración de una averiguación que tienen pendiente está muy lenta.
El afectado, quien se negó a proporcionar su nombre por temor a que le retrasarán más su caso, explicó que ha dado varias vueltas y le comentaron que la agencia investigadora a la que pertenece su averiguación está acéfala y no hay quien la integre.
Faltan empleados
Algunos empleados de la dependencia justifican esta situación argumentando que falta personal para cubrir las áreas que se encuentran acéfalas desde hace varios meses.
Y lo que viene a empeorar las cosas es que aún se siguen dando movimientos que dejan más oficinas solas, como es el caso del área de Robos Diversos, donde el pasado miércoles la titular de una de las mesas investigadoras ya no trabaja.
Los empleados explicaron que en todas las áreas, Homicidios, Robo de Vehículos, Sexuales, Tránsito Terrestre y demás, falta el personal suficiente para atender las necesidades de la ciudadanía.
20
AGENCIAS
Deberían estar en funcionamiento en la Vicefiscalía de Lerdo.
Acéfalas
Actualmente la Vicefiscalía debería de contar con 20 mesas investigadoras en diferentes áreas, sin embargo, sólo trabaja con poco menos del 50 por ciento.