Pendiente. Todavía no ha sido terminada de levantar la malla metálica del muro exterior.
Una de las bardas frontales del edificio de la Vicefiscalía de Durango en La Laguna continúa sin ser reparada luego de los diversos ataques que se han registrado en este primer trimestre del año.
Parte del muro y malla de alambre continúan tirados a pesar de que ya ha pasado casi un mes luego de que un camión derribara la estructura en una agresión a la subdelegación investigadora.
En una de las agresiones registradas a la parte externa de este edificio se utilizó un camión de carga para intentar derribar el muro que rodea las instalaciones.
A pesar de que las reparaciones se comenzaron de forma inmediata y después de la agresión, todavía no luce totalmente restaurada el área externa de estas instalaciones.
El muro ha sido totalmente reemplazado aunque la malla de casi dos metros de alto sigue en el suelo e inclusive obstruyendo el paso de los vehículos oficiales.
Actualmente el interior y exterior de la Vicefiscalía se encuentran vigilados por elementos de la propia autoridad con apoyo del ejército.
Todavía no se ha dado una fecha para que se concluyan las labores de mantenimiento y reparación en estas instalaciones.
Obstruye
La malla y algunos materiales de construcción de la barda externa obstruyen el paso de vehículos oficiales de la Vicefiscalía del Estado y el propio ejército.