Quetzalli Alvarado viene de conducir la final del Preolímpico Femenil de Vancouver en enero pasado. (Jam Media)
Las silbantes Quetzalli Alvarado Godínez y Alondra Arellano, así como la árbitro asistente Lixy Enríquez, representarán a México en el Premundial Femenil Sub-20 de Concacaf, a efectuarse en Panamá del 1 al 11 de marzo próximo.
Así lo informó hoy la Federación Mexicana de Futbol (FMF), que publicó en su portal oficial de Internet, el grupo de 10 jueces centrales y 10 auxiliares designadas por la Confederación Norte Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf), para dicha competencia, donde el Tricolor buscará su clasificación para la Copa del Mundo de Futbol Femenino Japón 2012.
Alvarado Godínez, viene de conducir la final del Preolímpico Femenil de Vancouver en enero pasado, donde la selección de Estados Unidos goleó 4-0, a Canadá para levantarse con el título, aunque ambos conjuntos ya estaban calificados a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Además ha contado con tres nominaciones para conducir partidos del Torneo Clausura 2012 de la Liga de Ascenso.
Jueces en el torneo
n Entre las jueces centrales también destaca la veterana Dianne Ferreira-James (de Guyana), quien suma 14 años de trayectoria, la costarricense María Flores y la guatemalteca Alicia Villatoro.