En representación del Consejo Directivo Félix Pérez Murillo se comprometió a entregarles a los manifestantes una dotación de aguas tratadas a razón de 100 litros por segundo en forma gratuita , hasta el 28 de diciembre.
Llegan a acuerdo. Luego de que alrededor de 50 ejidatarios de Potrero y Santo Tomás del municipio de Matamoros bloquearon a las diez de la mañana uno de los carriles del bulevar Independencia frente al Simas para exigir una dotación de aguas tratadas y en forma gratuita, finalmente determinaron que la decisión la tomará el Consejo Directivo.
Por lo pronto y como resultado del bloqueo realizado esta mañana, en representación del Consejo Directivo Félix Pérez Murillo se comprometió a entregarles a los manifestantes una dotación de aguas tratadas a razón de 100 litros por segundo en forma gratuita , hasta el 28 de diciembre.
Ese día será la Sesión Ordinaria de los integrantes del Consejo Directivo en la que se tratarán las demandas de estos ejidatarios quienes aseguran que se les brinda el agua desde 2004 y que son ellos los que tienen derecho de seguirla recibiendo gratis.
Ellos quieren que “ el pastel alcance para todos’’, según Gilberto Rueda de León, representante de los ejidatarios. Pérez Murillo se comprometió a que ese día el Consejo decidirá si firma un convenio con ellos para entregarles agua y las cantidades posibles pero ya en forma permanente.