De fuera. Por lo menos hay 20 bases de postes del alumbrado vacías en la autopista a San Pedro.
El Territorio Santos Modelo arranca hoy su sexto torneo del futbol mexicano, pero las vialidades alrededor del complejo deportivo continúan en el abandono.
Los dos principales accesos al estadio, la autopista y la antigua carretera a San Pedro, tienen problemas de alumbrado, lo cual dificulta el flujo vehicular sobre todo al finalizar los juegos del Santos, los sábados por la noche.
El TSM fue inaugurado en noviembre de 2009 pero desde que se terminaron las ampliaciones de las vías a San Pedro, autoridades estatales y municipales han descuidado obras complementarias, mientras aumenta el flujo vehicular no nada más en días de partido.
Sin luz
En la autopista hay por lo menos 20 luminarias faltantes entre el Nudo Mixteco y el TSM. Los postes han sido derribados en accidentes y sus bases siguen vacías sobre los camellones pues no se han repuesto las lámparas.
Sobre el Periférico también hay unas 30 luminarias faltantes. En la antigua carretera, ampliada para liberar el flujo de la zona, ni siquiera se han colocado las luminarias a pesar de que la obra se terminó hace más de un año. En algunos tramos de esta vía el pavimento tiene "parches" y hoyos.
Sigue abandono de vialidades
Puente cerrado
Desde hace tres meses que se encuentra cerrado el puente superior "La Concha", ya que no se ha levantado aún el puente peatonal que se necesita para los vecinos.