Choque. La Suburban se impactó contra una jardinera luego de que el agente federal perdiera la vida tras recibir varios impactos de bala.
Las autoridades aún no informan sobre algún avance en la investigación de la ejecución de un Policía Ministerial Federal en la Comarca Lagunera; sólo se mencionó que lo mataron con armas AK-47 y .9 milímetros.
LO INTERCEPTÓ UN COMANDO
Fue el viernes pasado, alrededor de las 15:00 horas, cuando fue asesinado a balazos un elemento de la Policía Ministerial Federal (PMF), corporación antes llamada AFI, adscrito a la Procuraduría General de la República en Gómez Palacio.
El oficial identificado como Miguel López Ramos, de 41 años de edad, quien tenía su domicilio en la zona Centro de Gómez Palacio, fue acribillado por un grupo de desconocidos que lo interceptaron a la altura de las calles Urrea e Hidalgo, en el sector Centro.
El oficial viajaba a bordo de una camioneta Chevrolet, de la línea Suburban, de color plata, con placas de circulación del Estado de Durango, la cual terminó chocando con una jardinera de un domicilio de la avenida Hidalgo.
El agente del Ministerio Público y personal de Servicios Periciales se dieron cita en el lugar y aseguraron 15 casquillos percutidos: 13 del calibre 7.62 X 39 y dos del calibre .9 milímetros.