Maricarmen Marcos, productora de La Mujer de Judas, desconoce si su telenovela fue la última que hizo Annete Michel para TV Azteca, pero también "duda" que su elenco haya "trabajado a disgusto".
"Fue una telenovela complicada por los llamados, ya que muchos eran de noche por las escenas de asesinatos y la atmósfera que tiene un thriller, pero estoy muy satisfecha con el trabajo de mi elenco y mi equipo de escritores; no tengo queja, ni reclamo", dijo la productora del melodrama.
La responsable de La Loba y Entre el amor y el deseo cuestionó la fidelidad de las declaraciones en contra de la telenovela que hiciera Omar Fierro, con quien ha trabajado en los últimos años.
Maricarmen dijo desconocer si Annete Michel dejaría TV Azteca, y que su producción haya sido el detonante para que la tapatía tomara tal decisión.
Para responder al apoyo de su público, la producción de La Mujer de Judas prepara tres finales alternos para el 31 de agosto, uno de ellos a transmitirse en la pantalla chica. "Veremos si lanzamos los otros en internet o en redes sociales. Pero además tenemos el concurso 'El Judas de Oro' para premiar al mejor beso, la mejor cachetada, mejor pleito o escena. Veremos cómo premiamos a los participantes, finalizó Marcos.