Necropsia. Una de las jovencitas murió decapitada, los demás por traumatismos, presentando también heridas cortantes.
La Coordinación de Ministerios Públicos informó que aún no han sido identificados las cinco personas que murieron en el choque suscitado la tarde del sábado en la supercarretera, cerca de la primera caseta de cobro. Además se dio a conocer del deceso de dos personas más en sendos accidentes viales.
CUATRO ERAN MENORES DE EDAD
Tal y como lo informó ayer El Siglo de Durango, en el kilómetro 16+600 de la supercarretera a Mazatlán, un vehículo tipo Grand Marquís, se impactó contra la barra de contención y la lámina se introdujo al vehículo por el parabrisas dejando prácticamente destrozadas a las víctimas.
El conductor, Andrés Rosales García, de 30 años, vecino de la colonia La Virgen, manejaba en avanzado estado de ebriedad, siendo el único sobreviviente, aunque ha permanecido en estado de inconciencia.
Fueron cinco las personas que murieron; siendo tres mujeres, dos de ellas menores de edad, y dos del sexo masculino, también de entre 15 y 17 años, que hasta el momento no han sido identificados.
OTRO ALCOHOLIZADO
En el tramo carretero Francisco I. Madero-Guadalupe Victoria, se reportó una volcadura en la que participó una camioneta Ford, de la línea Ranger, manejada bajo los efectos del alcohol por Humberto de la Cruz, de 39 años, quien se dio a la fuga.
Ahí quedó muerto Paulín Pizaña Hernández, de 75 años, vecino del poblado Emiliano Zapata, en el municipio de Cuencamé.
MOTOCICLISTA
Finalmente, el motociclista Edgar Alejandro Cerda Moreno, de 18 años, fue encontrado muerto en la zona centro de Lerdo, se presume que fue atropellado.