Franco Arizala en festejo con Jackson Martínez, los dos jaguares peligrosos en el ataque chiapaneco. (Jam Media)
Agencias
.-
Nuevamente Jaguares y Santos se verán las caras en la fase de cuartos de final. Sólo han pasado seis meses desde que Santos doblegó a los chiapanecos en la serie que terminó 4-3 para los de la Comarca.
Hoy, el conjunto que dirige el profe Cruz está más que ilusionado en mantener viva la famosa maldición del superlíder y avanzar a la siguiente instancia, por lo que el delantero Jackson Martínez asegura que, esta vez, buscarán vengarse de los laguneros.
"En realidad sí es una revancha porque las revanchas se presentan con algún obstáculo que no has podido vencer y nosotros no hemos podido vencerlos en el torneo y tenemos la posibilidad ahora de poder hacerlo, reivindicarnos con la afición que quiere que Jaguares dé ese siguiente paso y esperemos que todo salga bien", aseguró el colombiano, quien reconoce que el cerrar como visitante representa un mayor desafío.
"Igual tenemos una desventaja porque ellos con el empate clasificarían, pero tenemos la mentalidad de que de locales podemos sacar un buen resultado.
"Hemos aprendido que jugar con una desventaja también es un reto porque no siempre debes esperar que las cosas se te den por arte de magia, nosotros en las dos anteriores eliminatorias hicimos un buen papel más allá que en nuestra propia casa, así que esperemos que hoy sea diferente, hacer dos partidos importantes, dos partidos excelentes para poder soñar con ese paso", añadió.
Finalmente, el atacante cafetero resaltó la importancia de hacer pesar el Estadio Zoque el próximo miércoles, y conseguir un marcador favorable.
"Nos va a dar la posibilidad a nosotros de ir con una mayor perspectiva, una mayor tranquilidad de ir por un resultado positivo", finalizó.
CANTú SE ILUSIONA Guillermo Cantú, presidente de Jaguares de Chiapas, avisó que el cuadro naranja pondrá toda su ilusión en una serie compleja de cuartos de final contra el superlíder Santos Laguna.
"Estamos muy ilusionados, jugamos contra uno de los mejores, bueno, el mejor equipo de la Liga hasta ahora, lo ha demostrado y estamos muy contentos, muy ilusionados. Jugamos contra el uno.
"Vamos a seguir trabajando duro, la verdad que el equipo está muy metido, viene bien y vamos a jugar contra un equipazo, eso nos da mucha ilusión", señaló Cantú.
Será la tercera Liguilla consecutiva para Jaguares, en cuatro torneos, que le toque encarar a Santos en los cuartos de final. Las dos anteriores las perdió en el Apertura 2010 y Apertura 2011.