La averiguación. No se lograron datos importantes para la localización del conductor responsable de la muerte de Tomás Agüero.
Después de dos días el Ministerio Público de la Delegación Región Laguna II de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), no ha podido establecer una línea de investigación respecto a la muerte de un hombre que fue atropellado en el entronque al ejido Nuevo Delicias, de este municipio.
El pasado domingo, alrededor de las 8:30 de la mañana, la sala de guardia de la Policía Investigadora se reportó la muerte de un hombre que al cruzar la carretera fue atropellado por un auto "fantasma".
Al kilómetro cuatro de la carretera al Mezquite, en el entronque al ejido Nuevo Delicias, de San Pedro, arribaron los agentes de la Policía Investigadora y el Ministerio Público, quien tomó conocimiento de la muerte de Tomás Agüero Jiménez, de 38 años, vecino del ejido en mención.
En el lugar fue identificado por un familiar quien comentó que desconocía la forma en que ocurrió el accidente, pues sólo le avisaron de que su familiar había sido atropellado, y al llegar, lo encontró sin signos vitales.