Foto: LA I
Localizan cuerpo en el ejido El Barro de Gómez Palacio.
Voceros de la Fiscalía General del Estado informaron que el agente del Ministerio Público en la Comarca Lagunera, la noche del lunes tomó conocimiento del hallazgo de un cuerpo del sexo masculino, sin vida, al que a simple vista se le podían apreciar heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego en cráneo y cuerpo.
Dicho hallazgo se realizó a un costado del panteón del ejido El Barro, perteneciente a Gómez Palacio, donde elementos de la DEI localizaron los restos de un joven de aproximadamente 25 años, el cual estaba atado de pies y manos con un cinturón de seguridad para vehículo.
Al no encontrarle documentación que pudiera coadyuvar en dar con su identidad, el cuerpo del occiso fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Vicefiscalía para la práctica de la necropsia de ley.
Fue hasta la mañana del martes que sus familiares lo identificaron como Mauricio Chacón Ramírez, de 28 años, con domicilio en el ejido El Lucero de Gómez Palacio.
Según lo manifestado por sus familiares, Chacón Ramírez fue privado de su libertad la mañana del lunes por varios sujetos armados, mismos que llegaron hasta su domicilio a bordo de una camioneta tipo Explorer, de color oscuro. No lo volvieron a ver hasta que se enteraron de su fallecimiento.
CASQUILLOS
Fueron los que elementos de servicios periciales recogieron en el lugar del hallazgo.
Lo plagian
De acuerdo a las primeras declaraciones, el ahora occiso fue privado de su libertad alrededor de las seis de la mañana de lunes, localizando su cadáver horas más tarde.