Alejandro Higuera, Iván Estrada y Mario López. (Cortesía Santos Laguna)
Con la intención de conocer a fondo el Territorio Santos Modelo (TSM), el gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, estuvo en la casa de los Guerreros, donde además saludó a los integrantes del campeón del futbol mexicano.
En Mazatlán pretenden construir el Territorio Venados Pacífico, para que sea la casa del equipo militante en la Liga del Pacífico del Beisbol en el circuito de invierno.
"Para nosotros es una enorme satisfacción disfrutar de los ecos de ese título que se consiguió", dijo el popular "Malova", quien intercambió puntos de vista con el presidente albiverde, Alejandro Irarragorri.
"En Sinaloa nos sentimos parte de ello (título), porque el año pasado el equipo (Santos) hizo su preparación física en esas hermosas playas de la Perla del Pacífico que es Mazatlán, sudaron la camiseta y eso les fue muy útil para poder tener un extra que se requería para alcanzar el campeonato.
Comentó que además de felicitarlos por el primer lugar del Apertura 2012, tuvieron la ocasión para agradecerles que vayan por segundo año consecutivo a realizar la pretemporada, porque será un amuleto para otro campeonato.
"Venimos a ver el complejo y desarrollo que Grupo Modelo ha creado en esta área de Torreón, porque algo parecido pretendemos hacer con los Venados de Mazatlán. Recibimos una invitación para ver con qué concepto o filosofía se crea esto, dándole valor a un entorno. Estamos contentos", dijo el gobernador.