Para el mediocampista Sinha, el Tri llegará motivado al partido de mañana si cuenta con todo el apoyo de la gente y un estadio lleno para encarar a El Salvador. "La gente en Torreón siempre ha sido una afición muy bonita y espero que nos puedan recibir bien.
"Siempre es bonito cerrar bien, con una victoria, para que la gente se vaya contenta a su casa", agregó el brasileño naturalizado mexicano y quien ha regresado a las filas del Tri luego de ser ignorado por el anterior técnico, Javier Aguirre.
Sinha hizo referencia al apoyo de la afición luego de que el viernes pasado se extrañara de ver las tribunas semivacías ante Guyana: "Fue la primera vez, desde que juego con México, que no veo el estadio lleno".
Por supuesto, hay razones para creer que la Selección Mexicana llenará el estadio de Santos Laguna, ya que en el 2010 enfrentó allí a Corea del Norte y las gradas se ocuparon por completo. Lo mismo sucedió en octubre de 2011, fecha en la que Brasil visitó al Tri.
Otro que está motivado es Ángel Reyna, pese a que no es titular. Aún así, entró de cambio contra Guyana, en el minuto 76, y hasta anotó un gol: "Uno siempre quiere jugar, así que hay que estar siempre atento y con ganas de aportar un granito de arena. Sólo hay que hacer las cosas bien y ya Dios dirá".
Javier Hernández y Antonio Naelson 'Sinha' (izquierda) a su llegada al aeropuerto de Torreón, anoche. (Fotografías de Enrique Terrazas)