Tanto usuarios como abogados denunciaron en la red que la recientemente lanzada versión en mandarín de Siri muestra varias opciones para que los usuarios contacten con sexoservidoras, aunque no se puede verificar que las direcciones sean correctas. INTERNET
En Sina Weibo, la versión china de Twitter, era tendencia nacional un aspecto peculiar del asistente 'Siri' del iPhone, que se volvió lo más comentado entre los internautas, y que es la oportunidad que este brinda para conectarse con prostíbulos.
En China la prostitución está prohibida, pues se tienen visiones sumamente conservadoras respecto al sexo, sin embargo tanto usuarios como abogados denunciaron en la red que la recientemente lanzada versión en mandarín de Siri muestra varias opciones para que los usuarios contacten con sexoservidoras, aunque no se puede verificar que las direcciones sean correctas.
En total, nueve millones de internautas que navegaban en Sina Weibo hicieron comentarios al respecto este lunes en China.
El mismo lunes, el servicio pareció haber sido bloqueado, pues cuando se intentaba hacer una nueva búsqueda se daban respuestas ambiguas.
^AC