Fuerte. Durísimos golpes se llevó el taxista que participó en el choque contra un camión, quedando destrozado el automóvil.
Un taxista prensado y lesionado, además de daños materiales por 150 mil pesos, dejó como saldo un fuerte choque ocurrido ayer por la mañana en la confluencia de avenida Allende y Francisco I. Madero, donde se vieron involucrados tres vehículos, uno de ellos estacionado. El taxi quedó destrozado.
A las 11:15 horas se registró el choque entre el taxi Nissan Tsuru, modelo 2002, color guinda, placas 7684-CTV, manejado por Enrique Venegas Treviño; el camión Ford, del mismo modelo, con razón social Bachoco, conducido por Rafael González Carmona y un automóvil Lincoln 2006, el cual se encontraba estacionado.
LOS HECHOS
De acuerdo al croquis de los peritos, el taxi circulaba por la avenida Allende, de poniente a oriente. Al llegar a la Francisco I. Madero, se atravesó al paso de la camioneta Ford, que tenía luz verde.
IMPRESIONANTE
La parte delantera del Nissan quedó debajo del camión y en el arrastre por la inercia del golpe, le pegaron al Lincoln, el cual se encontraba estacionado, quedando el taxista prensado entre el camión y un poste. Hubo necesidad de que acudieran los socorristas y los bomberos para rescatarlo con las "quijadas de la vida".
Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios al taxista y lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica, aunque se dijo que de milagro no presentaba lesiones de gravedad, ya que el automóvil quedó destrozado, pero sí traía una herida contusa en el rostro que sangraba.
El vehículo Nissan fue pérdida total, más los daños a los otros dos vehículos y un poste de madera que también fue alcanzado.