El momento justo del accidente, la mujer de blanco arriba a la derecha no sabía lo que le esperaba. (You Tube)
Una afortunada y desafortunada mujer volvió a nacer, tras ser literalmente aplastada entre dos vehículos, esto tras un accidente automovilístico que acabo en una carambola y atrapando a la mujer entre dos unidades.
Fue el 20 de octubre pasado en Birmingham, Inglaterra, cuando el video muestra a una mujer que se disponía a cruzar la calle, sin embargo no esperaba que algo tan cotidiano pudiera terminar de una manera tan dolorosa.
Un automóvil se dispone a incorporarse a la calle con preferencia, sin embargo no se percata que de izquierda a derecha venía otro vehículo de color rojo a gran velocidad, el resultado es una colisión que impacta a otros dos unidades estacionadas, la mujer es aplastada ya que se encontraba entre esos dos.
Al final la fortuna le sonrió y solamente salió con algunas heridas leves, al igual que otras personas que se vieron envueltas en el percance vehicular. Así que la mujer fue desafortunada por estar justo en el momento y lugar, pero afortunada por sobrevivir al dramático accidente. ^HA