Feliz. Sofía es madre de Manolo de 19 años, y dice que en este momento se encuentra más que feliz con su novio Nick Loeb.
La actriz latina del momento sin duda es la colombiana Sofía Vergara y ahora las mejores revistas internacionales pelean por mostrar su curvilínea figura, la cual seguirá cuidando porque según menciona una publicación, a estas alturas sus deseos de ser madre pasan a un segundo plano, porque congelará sus óvulos.
Por lo pronto, la bella actriz sudamericana ahora mostró sus bellas curvas ataviadas en lencería para la revista Esquire, donde ella será la portada de la edición de abril 2012.
En la serie de fotografías, Vergara, de 39 años, que saltó a la fama durante su participación en la serie Modern Family mostró foto por foto por qué es una de las mujeres más deseadas de Hollywood.
CONGELARá SUS ÓVULOS Y aunque se pudiera pensar que Sofía estaría analizando si amplía el número de su familia, ella no está dispuesta a hacerlo.
"Estoy considerando congelar mis óvulos", le dijo la carismática belleza a la revista InStyle en su última edición.
La colombiana es madre de Manolo de 19 años, y dice que en este momento se encuentra más que feliz con su novio Nick Loeb, pero es muy consciente del gran paso que sería tener otro hijo.
"Por naturaleza soy muy nerviosa y protectora", dice Vergara en la portada del magazine del mes de abril. "No sé cómo haría para controlar otro hijo o hija. Estaría con infartos todo el tiempo".
Sofía fue madre a los 20 años (hoy cuenta 39 primaveras) y explicó por qué nunca antes había convivido con una de sus parejas: "No quería que mi hijo se vinculara emocionalmente. Ahora que se mudó puedo hacer lo que quiera".
Ella conoció a Loeb en 2010 en una cena después de los premios SAG. Aunque ese año fue de prueba para el elenco de Modern Family, después disfrutarían victorias consecutivas en la categoría Mejor Performance de un Elenco en una serie de comedia.
A pesar de llegar a la década de los 40 en pocos meses, Sofía no está preocupada por cumplir años, aunque reconoció que su percepción sobre la edad ha cambiado con el tiempo, por lo que ahora se preocupa por vivir la vida.