Regalo. El Municipio incrementará su parque vehicular con la donación de tres unidades por parte de la Semarnat.
Para lograr recursos a través del programa federal de Agua Potable y Alcantarillado para Zonas Urbanas (APAZU), el alcalde de Lerdo Roberto Carmona Jáuregui viajó a la Ciudad de México, pues la intensión es lograr en este 2012 el equipamiento del relleno sanitario.
El edil, previo a su partida, informó que además se espera la entrega de tres unidades que donó la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat).
Carmona Jáuregui, comentó que en días pasados viajó a México en busca de más obras en beneficio del municipio. Motivo por el que nuevamente acudirá a esta ciudad.
Asimismo, explicó que las gestiones que realiza en materia de APAZU para este año, es para dar continuidad a las obras hidráulicas en la ciudad y seguir ofreciendo mejores servicios a la ciudadanía, aunque no brindó detalles de las obras que se tienen proyectadas.
El alcalde lerdense comentó que además de obra hidráulica, lo que se busca es obtener recursos para el equipamiento del relleno sanitario.
SEMARNAT DONA UNIDADES
En cuanto a la donación de tres unidades por parte de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales, el alcalde de Lerdo adelantó que se encuentran en excelentes condiciones y que serán canalizadas a los departamentos que así lo requieran.
El presidente municipal, Roberto Carmona Jáuregui comentó que se tratan de unidades modelo 1999, 2000 y 2002, una de ellas ya fue entregada al DIF municipal, el resto aún está por definirse.
Más apoyo
Alcalde viaja en busca de recursos:
⇒ Pretende apoyo dentro del programa APAZU.
⇒ Para el equipamiento del Relleno Sanitario.
⇒ Para recibir tres unidades que fueron donadas.