Acto cívico. La ceremonia de Honores a la Bandera de este lunes se realizó en una escuela de la colonia Nuevo Linares del Sur.
Este lunes se realizaron los Honores a la Bandera en la escuela primaria Ignacio Zaragoza de la colonia Nuevo Linares del Sur, cuya organización corrió a cargo del grupo de Segundo grado Sección "A" quienes desarrollaron el acto cívico ante la presencia del alcalde Cristóbal Marrufo López quien se hizo acompañar por todos los jefes y directores de la administración municipal.
Los alumnos de la primaria externaron su agrado ante la presencia de las autoridades municipales porque aseguran que de esta manera pueden interactuar directa y personalmente con los servidores públicos y hacerles llegar sus quejas, solicitudes o inquietudes.
El profesor Héctor Peña Torres, representante de la zona escolar 512 hizo entrega al alcalde Marrufo de una solicitud para que se realicen rondines de vigilancia por parte del personal de Seguridad → Pública durante las horas clase de cada institución educativa.
Al final del evento el presidente municipal aprovechó para interactuar con los alumnos y maestros e incluso con algunas madres de familia quienes expusieron la necesidad de mayor vigilancia además de otras peticiones.
Dentro del evento se realizó la entrega de un reconocimiento por parte de las escuelas municipales a una oficial de Seguridad Pública por su participación en los distintos actos cívicos que se han realizado a lo largo de la Administración Municipal.