Aldo habló de la actualidad que vive Rayados. (Archivo)
El delantero Aldo De Nigris considera que el desempeño de Monterrey en el Torneo Apertura 2012 ha sido sólo regular, y aclaró que ni al conseguir la calificación a la liguilla por el título salvaría el desempeño del equipo.
"Hasta ahorita la campaña es regular, no hemos estado bien, pero tampoco muy mal. Nos falta mucho, sabemos que es lo último, no hay marcha atrás y hay que sacar la mayor cantidad de puntos para poder calificar.
"Sólo siendo campeones rescatas la temporada, el boleto a la liguilla no, para qué calificas a la liguilla si pierdes en cuartos de final. Creo que el objetivo de nosotros es ser campeones, avanzar para ser campeón, no para nada más participar", expresó.
Respecto a si el equipo merece la posición en la que actualmente está ubicado en la tabla general, que es la novena, el jugador dijo que sí por lo que han hecho en el certamen, aunque por la calidad de jugadores tendrían que estar mejor.
"Por lo que se ha hecho en el torneo creo que sí, pero por la calidad y por como veníamos jugando desde hace un buen rato el equipo debería estar más arriba", consideró.
En referencia al partido de este fin de semana contra Pachuca, el atacante declaró que para ellos será fundamental en su lucha por obtener un sitio en la liguilla del Apertura 2012.