Reportes. Cuatro de los cinco casos se han reportado en la Comarca Lagunera de Durango.
A pesar de que la Fiscalía no ha informado la saña con la que fueron asesinadas cinco personas en diferentes eventos, agentes informaron que los cadáveres en mención estaban cercenados, entre ellos el de una mujer que fue hallada por el antiguo camino a Contreras, en la ciudad capital de Durango.
EN TRES BOLSAS
El primer caso fue el que se suscitó el miércoles pasado en el bulevar Ejército Mexicano, en Gómez Palacio, donde fueron encontradas tres bolsas con restos de un cadáver.
La primera bolsa estaba en el exterior de un minisúper, sobre el citado periférico; la segunda fue localizada pegada a la barda de una empresa de mármol, mientras que la última estaba a la altura de la Expoferia.
Fue hasta el sábado cuando la Fiscalía informó que la víctima respondía al nombre de Arturo Hurtado Pérez, de 40 años, con domicilio en Torreón, Coahuila.
UNA MUJER
Ese mismo día, en la capital del estado, en un terreno cercano al antiguo camino a Contreras, fueron localizadas por lo menos seis bolsas de plástico que contenían los restos de una mujer.
EN EL PIL
En el Parque Industrial Lagunero, en Gómez Palacio, el viernes pasado fue localizado el cuerpo de un hombre en cinco bolsas de plástico.
Hasta ayer la Fiscalía no había informado sobre su identidad, ni sobre avances en la investigación.
DOS MÁS
Finalmente, el sábado pasado en el ejido Santa Cruz Luján, también en Gómez Palacio, hallaron dos cadáveres en cinco bolsas, aunque se dio a conocer que faltaba la cabeza de una de las víctimas.
En ninguno de los cinco casos la Fiscalía informó que estaban "descuartizados".