La Procuraduría de Justicia de Morelos informó que son siete los cadáveres encontrados esta madrugada al interior de un vehículo abandonado en el municipio de Jojutla, y añadió que todos se encontraban decapitados.
La Fiscalía explicó que el hallazgo se produjo tras una llamada anónima y detalló que la camioneta en la que se encontraron los cuerpos había sido reportada como robada.
También indicó que ninguno de los cuerpos presentaba lesiones por armas de fuego y que será la necropsia la que determine la causa de la muerte.
Morelos, estado aledaño a la capital mexicana, ha sido golpeado en los últimos meses por las acciones del crimen organizado. El pasado 9 de mayo, el Gobierno reforzó ese estado con nuevas tropas militares y policías federales para luchar contra estos grupos.
Desde hace cinco años, cerca de 50 mil personas han muerto en México por las acciones de los carteles de la droga y otros grupos del crimen organizado, en la mayoría de los casos por rivalidades entre distintas bandas.