Nuevo álbum. La cantautora se ha colocado en el gusto del público con el tema Yo no lloro por llorar.
La cantante Ana Victoria continúa cosechando aciertos en el ambiente musical, donde su álbum AV ha logrado colocarla en el gusto del público gracias al tema Yo no lloro por llorar.
En declaraciones a la prensa, la cantautora platicó sobre su nuevo material discográfico, que a tan sólo dos meses de su salida ha logrado un lugar en el gusto del público. "Ha sido una grata sorpresa para mí que soy artista independiente.
"Ha sido difícil este camino en la música, el estar de manera independiente también me ha permitido crear propuestas diferentes que han llamado la atención", explicó la joven cantautora, hija de Amanda Miguel y Diego Verdaguer.
"Tengo la gran escuela de dos personas que saben mucho de esto, mis padres", explicó la artista, quien con su primer sencillo Yo no lloro por llorar logró colocarse en las listas de popularidad y ahora está próxima a lanzar el segundo corte, Nada.
"La gente ha respetado mucho mis propuestas musicales, nada de lo que he logrado ha sido forzado y eso me complace", señaló Ana Victoria, quien presentó parte de su álbum en la Plaza de las Estrellas.
"Creo que dentro del mercado del pop estoy haciendo algo diferente y que está llamando la atención, lo cual me tiene emocionada, porque no es fácil como artista lograrlo", agregó.
Explicó que como artista independiente ha logrado mucho; sin embargo, tampoco se cierra a la posibilidad de que en un futuro pueda incorporarse a una gran empresa transnacional, "ahorita hay que disfrutar del momento".
"Ha sido mucho trabajo, pero estoy satisfecha y me da gusto que el público respete y considere mi propuestas", concluyó la intérprete, quien realizará varias presentaciones en la República Mexicana.
Mientras que el 25 y 26 de julio se presentará como invitada especial del peruano Gian Marco en los conciertos que el cantautor ofrecerá en Guadalajara y la Ciudad de México, respectivamente.