Flagrancia. Juan José y Omar, fueron capturados dentro de un negocio por un empleado y los agentes preventivos municipales.
En flagrante delito fueron detenidos dos sujetos que se dedicaban al robo de local comercial y operaban al norte de la ciudad, informa la Dirección General de Seguridad Pública Municipal.
Al filo de las 15:30 horas, los agentes preventivos realizaban su recorrido de vigilancia por el bulevar El Tajito, cuando una persona de sexo femenino les solicita el auxilio, ya que su empleado tenía en calidad de detenido a un individuo que sorprendieron robando en el negocio junto a otro sujeto.
En esos momentos los oficiales observan que sale un sujeto corriendo por un boquete que tenía la barda del negocio, siendo seguidos por los preventivos hasta lograr su captura metros delante y dijo llamarse, Omar Salaz Ávila, de 23 años, que traía una caja metálica y un maletín con herramienta diversa.
La parte afectada reconoció los objetos asegurados como de su propiedad y los agentes ingresaron al establecimiento junto a la dueña, para que el empleado les hiciera entrega del otro, Juan José Pichardo, de 21 años.