Flagrancia. José Ángel fue capturado en flagrante delito, con la herramienta que había robado.
Dos sujetos se metieron a robar herramienta de una herrería en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas y al salir uno de ellos fue atrapado por los agentes de la Policía Municipal, logrando escapar el otro.
POR LA NOCHE
La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que a las 22:30 horas recibieron el reporte sobre un robo en el taller de herrería ubicado por la avenida Héroes de Cananea, de la citada colonia, a donde se trasladaron los patrulleros.
YA SE IBAN
Al llegar al lugar indicado, alcanzaron a ver a dos sujetos que se retiraban corriendo y un hombre les gritó a los patrulleros que los detuvieran, ya que se habían metido a su taller a robar, pero sólo uno de ellos fue alcanzado ya que llevaba una caja con herramienta, la cual se recuperó.
El afectado dijo que un vecino le avisó que se estaban metiendo a su taller motivo por el cual fue a investigar y al verlos dentro a los dos sujetos marcó el 066 para pedir ayuda.
CAUSAN DAÑOS
El frustrado ladrón dijo llamarse José Ángel Arauz López, de 18 años y con domicilio en la calle Lorenzo Ávalos de la misma colonia siendo enviado a la ergástula municipal donde quedó a disposición del Ministerio Público, por los delitos de robo y daños, ya que forzaron la puerta para ingresar al taller.
El afectado interpondría su denuncia.