Robo. Una oportuna llamada impidió que un individuo cometiera un robo en una bodega de Plaza Jumbo.
Un taxista que subía unas sillas nuevas a su taxi y que recién había sacado de una bodega, en la Plaza Jumbo, fue sorprendido por los patrulleros que recibieron el reporte oportuno de un testigo y lo detuvieron.
IDENTIFICADO
La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que el presunto involucrado en el acto delictivo dijo llamarse Ricardo Alvarado Martínez, de 38 años de edad, con domicilio en la colonia Jardines Universidad.
MUY TEMPRANO
Precisa la corporación policial que a las 7:16 horas, los patrulleros se trasladaron al bulevar Revolución, a la altura de la Plaza Jumbo, donde se reportaba a través del sistema 066 de Emergencias el robo de unas sillas de una bodega de dicha plaza, por parte de un empleado que se percató del hecho.
FLAGRANCIA
Al llegar los uniformados, vieron que un hombre subía una silla al automóvil Dodge Atos, color verde, modelo 2002.
Al percatarse de la patrulla que se aproximaba hacia él, el taxista intenta retirarse a bordo del automóvil, pero es interceptado y detenido por los uniformados.
YA IBA CARGADO
Al revisar al inculpado y el vehículo, los oficiales descubrieron que Ricardo llevaba cuatro sillas nuevas y envueltas en hule, muy acomodadas en el asiento trasero y la cajuela.
AL MINISTERIO PúBLICO
El ser interrogado, el inculpado aceptó que las había sacado de una bodega, motivo por el cual fue internado en la ergástula municipal, a disposición del Ministerio Público.