Récord. La agrupación mexicana se ubica con la de mayor número de presentaciones en el recinto.
A partir de ahora el Staples Center de Los Ángeles ya no sólo será la casa de los Lakers, sino también de la banda mexicana Maná.
Así lo declaró el propio grupo de pop rock, que ha roto la marca de ocho conciertos con boletaje agotado que tenía Britney Spears, en este coloso del centro de Los Ángeles.
Con su concierto de este jueves, Maná se enfila a imponer récord de 11 conciertos en su gira, al sumar siete -para ésta y la próxima semana- más tres en el inicio de Drama y Luz en junio del año pasado. Este jueves el Staples Center lució a reventar con unos 18 mil asistentes, quienes disfrutaron del concierto de más de dos horas de la banda surgida en Guadalajara, Jalisco, hace 25 años.
"Esto es como un sueño. Somos como una familia, unos hermanos que han seguido nuestra carrera", señaló Alex, el baterista en una rueda de prensa antes del concierto del jueves.
"No hemos perdido nuestros orígenes. No se nos olvida que fuimos un grupo que empezó hace 25 años en un cuarto de la casa de Fher y ahora ver lo que hemos logrado es impresionante", anotó Alex.